Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

miércoles, 28 de marzo de 2012

SALMA se nos quiere hacer pasar por la modelo Karolina Brenes. ( 650 563 707 - 603 179 603)

 SALMA con teléfono  650563707  ( o  650 563 707 ) y también otro teléfono 603179603 . Sus teléfonos ya están hace tiempo en mi lista azul porque ya ha adoptado diversos aspectos con diversos nombres, pero dado que uno de mis seguidores me ha pedido que investigue a Salma y le demuestre si sus fotos son reales o falsas, aquí vemos que Salma incluye en su publicidad lo de “fotos reales 100% sin sorpresas” y efectivamente son reales pero no de ella pues se las ha robado a una modelo de Costa Rica llamada Karolina Brenes. Y Salma , ni corta ni perezosa no le importa publicitarse tal cual, con el rostro destapado. ¿Pensará que que no vamos a notar al diferencia? No tenéis más que ver la cantidad de fotos que aparecen de ella en google:

O bien la cantidad de fotos que aparecen en diversas webs:
Incluso un video en Youtube:

Anuncios con fotos robadas en Mundoanuncio:

viernes, 16 de marzo de 2012

PRIMER ANIVERSARIO de VENDETTA, proximamente... en el blog "noalasfotosfalsas"

El 23 de marzo de 2012, VENDETTA cumple su primer aniversario... Bueno Vendetta tiene unos cuantos añitos más, pero cumplirá su primer aniversario denunciando en su blog a las chicas que engañan publicitándose en los medios con FOTOS FALSAS ROBADAS a Modelos y a chicas anónimas de internet. Vendetta nunca ha menospreciado el trabajo de ninguna chica y no entra en si hace un buen servicio o no. Vendetta sólo denuncia el engaño y el timo que supone ofrecer un aspecto según las fotos robadas que luego no se corresponde con la realidad, y a eso es a lo que Vendetta llama "Engañar y Timar" pues cobran por ello. Siempre un Aniversario es motivo de alegria para unos y en este caso será motivo de preocupación para otros. Durante este año, Vendetta ha denunciado a las chicas que roban fotos, pero para celebrar el aniversario, Vendetta no denunciará a las chicas ladronas de fotos sino a las webs y medios que lo permiten.
   Aprovecho estos dias que faltan hasta dicha fecha para solicitar a nuestros asiduos lectores me enviéis comentarios, quejas y denuncias  sobre algunas webs del sector para conocer de primera mano vuestras quejas e incluir en dicho articulo algunas de vuestras opiniones sobre las webs de clasificados que permiten la inclusion de fotos falsas. Daos prisa. Escribid a:  noalasfotosfalsas@hotmail.com 
Gracias

jueves, 1 de marzo de 2012

KRISTINA de Benidorm - “recién llegada, recién engaña... y por supuesto recién pillada”. (634 347 101)

KRISTINA la nueva chica llegada a Benidorm (Alicante), la del 634347101. Llevo tiempo tratando de desenmascarar a esta chica, bueno mejor dicho a las chicas que se escondían bajo este teléfono que si buscaís en el buscador de Mundoanuncio veréis que a lo largo de los últimos meses ha adoptado diversos cuerpos y nombres... hasta hoy, que con su  nuevo aspecto de Kristina por fin he logrado desenmascarar y demostrar que usa fotos falsas. Y lo que todavía no entiendo es ¿por qué estas chicas ponen este tipo de fotografías tal cual?, o sea, con el rostro descubierto. ¿Qué piensan que el cliente no se va a dar cuenta que no es ella la de la foto. Podréis apreciar cómo se ha preocupado de recortar la foto para que no aparezca el símbolo de “PlayBoy” situado en la parte inferior derecha. Robo y manipulación de fotos en toda regla. En su publicidad pone “recién llegada a España” o bien  “recién llegada a Benidorm”. Y a falta de reportaje propio no se le ocurre otra cosa que robarle las fotos a la Modelo erótica ALANA COLE chica Playboy. Sus fotos reales están en diversas webs eróticas del sector. Podéis verla en:

Anuncios con fotos robadas en Mundoanuncio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/kristina_recien_llegada_a_benidorm_1341911519.html