Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

martes, 6 de noviembre de 2012

La empresa ACRPUBLICA de inserción de anuncios SPAM se pasa al lado oscuro del engaño con fotos Falsas. Daniela de Benidorm ( 677 766 758 )

DANIELA de Benidorm con telf. 677766758 elige a la empresa acrpublica  de www.acrpublica.com  (Telf. Empresa  966386866  y  662609978    acrpublica@gmail.com  )   . Lo que hace esta empresa lo considero poco ético y de escasa profesionalidad.
Me explico: Hace un par de dias localizo unos anuncios con fotos sospechosas de ser robadas. Investigo y efectivamente descubro que son fotos robadas a 3 chicas distintas: Joanna Krupa, Emma Blocksage y otra rubia de internet. Desde luego es valiente, tres fotos distintas a rostro descubierto de tres chicas distintas, y aun así esta empresa ni corta ni perezosa no tiene inconveniente en ponerlas. Tras mi descubrimiento, se lo comunico a la empresa acrpublica para que tome medidas por si la chica les engañó suministrándoles fotos falsas sin su conocimiento.
¿Sabéis cuales han sido las medias adoptadas por esta empresa? Os sorprenderá... Ni me contestó disculpándose , ni retiró los anuncios falsos ya publicados, ni siquiera ha dejado de seguir publicando más anuncios. Eso sí, puso nuevos anuncios tapando el rostro de las chicas con una estrella,


y posteriormente decidió que lo mejor era pixelar el rostro para que no fuera reconocible y retiró su firma o nombre de empresa de la publicidad,


pero a efectos de engaño, el delito es el mismo porque sigue promocionando a una chica con fotos robadas aunque haya pixelado el rostro, las fotos no son de la chica real sino que son robadas a tres chicas diferentes.
-Fotos reales de Joanna Krupa (La chica de brazos cruzados):

-Fotos reales de Emma Blocksage (La chica tumbada boca arriba):

-Fotos reales de la rubia con un móvil haciéndose la foto ante un espejo):

Anuncios con fotos falsas robadas en Mundoanuncio:

Para quien desee ver la lista completa de empresas SPAM con poca ética y  nula profesionalidad (  Ver LISTA de Empresas SPAM:  http://noalasfotosfalsas.blogspot.com.es/2012/09/vendetta-pone-examen-las-empresas-spam.html  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario