Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

jueves, 29 de noviembre de 2012

Diferencia entre una empresa SPAM de inserción de anuncios CON profesionalidad y ética y otra SIN ética.

Nueva empresa SPAM sin ética: PUBLIMA  publima (arroba) yahoo.es  ( tel empresa:  695786471 ).
En esta ocasión , y por primera vez voy a denunciar a una empresa SPAM de inserción de anuncios, sin denunciar a la chica promocionada. Me explico. Hace días descubrí que una chica , Alexandra con teléfono 659336024, le envié un aviso a la empresa que la promocionaba con cientos de anuncios SPAM . Ni una respuesta y continuó con la promoción.  Alexandra mal asesorada por la empresa PUBLIMA, usaba una atractiva foto de una modelo erótica llamada LANA IVANS.
Ver fotos reales de Lana Ivans:
http://bustynudebabes.com/galleries/DDFBusty/2010/11/Lana-Ivans/index.html
  Ver anuncios con la foto robada:

Tras varios dias veo que  Alexandra pasa a llamarse Alejandra y contrata una segunda empresa para su promoción, esta vez recurre a la empresa NAIMASPUBLICIDAD, de momento con ética y profesionalidad, VER:

Vemos que para la promoción de Alejandra, esta segunda empresa NAIMAS sólo recurre a fotos caseras REALES sin tener que recurrir a fotos robadas. Por tanto mis felicitaciones para NAIMAS PUBLICIDAD, y mi denuncia a PUBLIMA  (  publima (arroba) yahoo.es  tel empresa:  695 786 471  )   por engañarnos con una foto falsa.
Por tanto dada la escasa profesionalidad y su poca ética, esta empresa PUBLIMA pasa a formar parte de mi lista de empresas SPAM en las que “Por la Pasta Todo vale”.
Para quien desee ver la lista completa de empresas SPAM con poca ética y  nula profesionalidad (  Ver LISTA de Empresas SPAM:  http://noalasfotosfalsas.blogspot.com.es/2012/09/vendetta-pone-examen-las-empresas-spam.html  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario