Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mirad la LISTA AZUL de teléfonos. (derecha) -Actualización diaria (RECORDATORIO)

Aunque ya lo avisé hace semanas pero vuelvo a insistir para los nuevos visitantes a este blog. Aunque a veces pasen dias y parezca que no añado ningún post nuevo con chicas nuevas pilladas robando fotos, en realidad es porque Vendetta está tan liado que apenas tiene tiempo de hacerle la ficha con fotos y links y me limito a incluirla en la lista AZUL de ladronas de fotos. Aunque ha disminuido en gran medida el numero de ladronas en parte por mi labor de denuncia, aun así hay algunas valientes que se atreven a seguir robando fotos. Este hecho no pasa desapercibido a los ojos de Vendetta y es por ello que sigo buscando las fotos originales de las modleos a las que les roban las fotos y cuando las encuentro y demuestro el robo, pues la chica pasa a formar parte de este Club, al cual muchas no desearían pertenecer, pero es la única forma de avisar a los clientes que no gustan de ser engañados con fotos de otras chicas. Y es por ello que diariamente, cada vez que desenmascaro una chica (con pruebas y fotos originales de las webs donde la chica ha robado las fotos), la lista AZUL es actualizada, independientemente de que le haga la ficha  con fotos o no. Por falta de tiempo no puedo dedicarles a todas las desenmascaradas mi precioso tiempo haciéndoles una ficha con sus fotos. Las denuncio a todas aunque sólo hago la ficha  a las más destacadas y relevantes acorde a la infracción cometida y calidad de sus fotos.
 Por ello recuerdo a nuestros fieles lectores que el blog es actualizado diariamente con nuevos teléfonos en la lista AZUL de la derecha donde aparecen todas las chicas desenmascaradas con fotos falsas.  Pero todas son igual de culpables tanto si aparece su ficha con fotos o no. Lo importante es la lista AZUL donde salen reflejadas todas las infractoras. por tanto os recomiendo que antes de quedar con alguna de las chicas comprobéis si su teléfono aparece aquí.
En mi blog no denuncio que su servicio sea malo, sólo me limito a advertir que la chica se publicita con fotos que no son de ella. Tras mi aviso el cliente es libre de citarse con la chica

jueves, 8 de septiembre de 2011

ULTIMA HORA: ESTEFANY despedida por mi denuncia

ESTEFANY , la rubia del 620 549 444  ha sido despedida de la casa donde trabajaba por poner fotos falsas. Recordaréis a Estefany porque denunciamos en nuestro anterior post que le robaba las fotos a la modleo de playboy Tina Cutrone. Podéis ver fotos e información en el post:
http://noalasfotosfalsas.blogspot.com/2011/09/estafany-de-denia-su-subconsciente-la.html

Yanis, la encargada del piso donde trabajaba nos ha escrito, tras comprobar como cierta nuestra denuncia, ha despedido a Estefany por poner fotos falsas. Me parece demasiado drástica  su acción. Me habría conformado simplemente con que reconociera cierta la información y que nos hubiera remitido nuevas fotos "REALES" para completar la información. Respeto la privacidad y entendería que cubriera el rostro pero que al menos las fotos sean verdaderas. De todos modos desde aquí doy las gracias a Yanis , encargada del piso, por hacer caso a nuestra denuncia y por colaborar en erradicar este tipo de mentiras que vienen sucediendo en el sector, pues el incluir fotos falsas a nadie beneficia, pues el cliente siempre se da cuenta y lo único que hace es crear desconfianza para la proxima vez.