Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:

Colaboradores en el Proyecto "NOALASFOTOSFALSAS" en la lucha contra las FOTOS FALSAS:
---Diversas Webs colaboran con Vendetta en la lucha contra las FOTOS FALSAS---

miércoles, 22 de junio de 2011

Tras la pista de Jenifer. Vendetta vuelve a pillarla con nuevo teléfono – (688 271 008 )


JENIFER la chica del 688271008, aunque a ella le gusta escribirlo así 688***271***008*** para esquivar a los buscadores. Os parecerá nueva, pero no, a Jenifer ya la descubrí hace varias semanas con otro teléfono, el 698892255 , que curiosamente en cuanto se dió cuenta de que había sido descubierta por Vendetta dejó de poner anuncios con ese teléfono el dia 8 de junio. Desde entonces se anuncia con el 688 271 008. Recordaréis a esta chica porque formaba parte de un piso de ladronas junto a Andrea y Dyana . Se anunciaba con el mismo nombre y las mismas fotos que os recuerdo que se hace pasar por la modelo porno llamada Bailey Kline. Ver fotos reales en:

Anuncios con fotos falsas robadas en Mundoanuncio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/jenifer_mucho_morbo_y_pasion_real_llamame_y_no_te_arepentiras_1253453735.html

Vendetta vuelve tras unas pequeñas vacaciones.

Agradezco los correos de los asiduos visitantes a mi blog. Algunos estaban preocupados por no saber nada de mi en una semana. Tranquilos, me he tomado unos dias de vacaciones. Aún estaré unos dias más de descanso por tanta Fiesta en Alicante. Las Hogueras no dejan mucho tiempo para descansar y menos para mi labor desenmascarando a Chicas con Fotos Falsas. Pero que nadie se despiste, vuelvo a la carga. He visto por encima varias ladronas nuevas. En cuanto pueda les hago la ficha y las publico.

No olvideis que aunque no me de tiempo a hacerle la ficha, podéis comprobar cualquier teléfono en la lista de teléfonos de ladronas de fotos. Si su telefono está, es porque roba fotos y se hace pasar por otra persona para engañar a los incautos.

lunes, 13 de junio de 2011

CRISTINA RETA a Vendetta a que demuestre que sus FOTOS son FALSAS - ( 648 907 371)

CRISTINA la madurita colombiana del 648907371 afirma que sus fotos son REALES y me reta a que demuestre que sus fotos son FALSAS. Bueno en realidad no nombra a Vendetta en ningun momento, pero dado que yo digo que son fotos falsas robadas, me doy por aludido y le demostraré que sus fotos son Falsas.
Anuncios donde Cristina reta a que demuestre que son fotos falsas:

Cristina, la madurita colombiana en realidad usa fotos FALSAS robadas a DESIRAE SPENSER, más conocida como Naughty Desirae y sus fotos pertenecen a la web "naughty at home". Ver fotos reales en:

Anuncios con fotos falsas robadas en Mundoanuncio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/para_caballeros_discretos_de_buen_gusto_la_colombiana_mas_elegante_y_caliente_te_espera_1252767022.html